Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 11 de abril de 2018

Sofía Bautista Zambrano, candidata a Diputada Federal por el distrito 2, se comprometió con los productores de hortalizas en la entidad, durante una reunión a la cual fue invitada en las instalaciones de la CNC, donde pudo escuchar las demandas de cada uno de ellos.

“Generamos compromisos de poder apoyarlos con recurso federal para que ellos tengan mejores herramientas para su trabajo, una de las demandas que más expresaron fue la instalación de fuentes de agua para riego, para que puedan tener sus hortalizas en las mejores condiciones y que los procesos se puedan cumplir al cien por ciento”, comentó.

Otra de las demandas de los productores es que su empaque mejore, para que todos sus productos, entre los que se encuentra el rábano, betabel, brócoli. coliflor, entre otros, para que crezca la comercialización y se extienda el mercado.

Sofía Bautista, dijo que es un compromiso que se llevará al Congreso de la Unión, para trabajar en bajar recurso en beneficio de este sector, además dijo que son cosas que se pueden hacer, ya que existen muchos programas en la federación a través de distintos tipos de créditos, “y yo los voy a asesorar, vamos a tocar y tumbar puertas, para que les pueda llegar”.

0 comentarios:

publicidad