Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 4 de abril de 2018

Uno de los municipios más bellos del estado de Nayarit, y que cuenta con un verdadero paraíso encantado, con su hermosa laguna, que es uno de los lugares que el viajero debe de acudir en nuestro estado, para reencontrarse con la naturaleza, con hermosos paisajes y además del tradicional chicharrón de pescado, una de las comidas tradicionales, reconocido en el país, como el más crujiente y suculento. 

Santa María del Oro se presentó en el marco de la Feria Nayarit 2018, que terminó en días pasados, con una gran respuesta por parte de los asistentes, pero sobre todo con el beneplacito de tener un gran programa para compartir en el foro cultural de la fiesta de los nayaritas. 

Su gastronomía no solo se centró en los mariscos, si no también en la producción agrícola, una de las más importantes de la región, con industria que empaca y exporta con la más alta calidad. 

La banda no podía faltar, la música siempre es un deleite en este lugar, sus fiestas ya están cerca y esperamos pronto tener noticias de su feria.   

En el evento estuvo la presidenta municipal la maestra Ana María Isiordia López quien se portó muy amable con nosotros y nos compartió de todos sus platillos y productos que trajo para que fueran de goce de los miles de visitantes a la feria. 








0 comentarios:

publicidad