Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 10 de junio de 2015


Etzatlan es un municipio de la zona de los valles de Jalisco que no alcanza ni los 20 mil habitantes, principal actividad es la agricola forestal, tiene alrededor de diez comunidades y realiza por tercer año consecutivo del 18 al 21 de junio el Festival Internacional de las Artes FILA 2015.

Más de 40 actividades entre ellas la apertura de dos museos, seis exposiciones de artes visuales y plásticas, 400 artistas en escena y la invitación de Ecuador como el país invitado de honor, hacen de este un municipio notable en la cultura.

La participación del gobierno del estado, a través de su Secretaria de Cultura, así como la Univesidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Valles de Jalisco, el gobierno municipal garantizan en cuatro jornadas, que la diversión será sana y para toda la familia.

Se contará con un pabellón especial para los niños, en donde habrá diversos talleres y espectáculos también para ellos.
Cabe destacar que el 2015 contará con la participación de talento de Tepic como lo es Guido el ganador de la Voz México 2014 y así como un contingente de talentos de la pagina Comunicarte Tepic.

0 comentarios:

publicidad