Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 4 de junio de 2015







Santa María Goretti es la patrona de los vecinos de los Fresnos oriente, pero no solo aglutina a estos, sino también a una decena de colonias aledañas, que forman parte de su parroquia, la fiesta este año fue todo un éxito, con la participación del Comisariado Ejidal, las autoridades eclesiásticas y el Comité de Acción Ciudadano al realizar un programa completo, divertido y para todas las edades. 

Artistas de renombre como la Banda Clave 6, Los Cherreños de Sinaloa, el lanzamiento de John Brayan, las voces de comunicarte Tepic como Amirida Villa, Loreli Abelar, Ninet Lara, Sherry Brambila, entre muchos otros. 

La presencia de Iris Amador, Ada Fabiola y Lucero Quintana, quienes conforman el espectáculo Un Tributo a Jenny Rivera fueron el deleite de cientos de personas. Grupos folklóricos como la Fundación Ángeles Bailando de niños down, el Ballet Folklórico Nayar, el Ballet Folklórico de Decanos de la Danza Jaime Buentello Bazan, Ballet Folklórico Mahuatzi de la UAN, el Ballet Folklórico del INAPAM, además de diversas escuelas de baile, karate y porras.

La participación de varios géneros musicales, para todos los gustos, son los que enmarcaron la festividad, otras actividades fueron las tradiciones peregrinaciones del novenario, las misas de alba, y para los que gustan del deporte, un torneo de futbol rápido. 

Uno de los principales atractivos en las Fiestas Patronales Los Fresnos 2015, fue la elección de su reina, que después de muchos por primera vez, fue por jurado calificador y no por dinero. Al hacer un espectáculo de gala de cinco candidatas. 

Finalmente Amayrany Pérez Barragán fue electa como Señorita Fiestas Patronales Los Fresnos 2015, Michel Salcido como suplente de este título, quienes fueron coronadas y premiadas por distintos patrocinadores de la ciudad. Cabe destacar que todos los órganos de gobierno, sociedad, empresarios, locatarios entre todos se hizo la fiesta, por tal motivo se tomo como eslogan de este año, "La Fiesta, La Hacemos todos".

0 comentarios:

publicidad