Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 10 de junio de 2015





El gran elenco presentado ayer martes nueve de junio lució galas en el escenario principal de la entidad, el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, al registrar una favorable entrada en las dos funciones de la obra "Porqué los hombres aman a las cabronas".

Está divertida puesta en escena ya se presentó en el pasado con diferentes elencos, esta vez el atractivo visual fue bien recibido por el publico nayarita que abarrotó la taquilla para ver a Aracelli Arambúla, Aylin Mujica y Gabriel Soto. Al ser la primera, la famosa Chule en llenar, ya que antes se presentó con Perfume de Gardenia, repitiendo ahora el éxito.

Son pocos los espectáculos, como tal obras de teatro, dancísticos, conciertos que el recinto muestra gran aceptación.  basada en el libro de Sherry Argov. 

Sin lugar a dudas fue un martes en el que miles de nayaritas tomaron la desición de ir a divertirse y disfrutar un rato agradable de una obra que sin pretenciones logra estar vigente a través de los años. 


Cabe destacar que las fotográfias utilizadas fueron tomadas de diversos perfiles, como del teatro y de los mismos artistas. Ya que el personal del teatro no permitió la entrada a nuestra reportero argumentando, que porque no conocían nuestro sitio y que es tan importante para la administración del teatro, ya que ellos ya cuenta con un grupo de medios que los apoyan y son los que cuentan con el acceso. Seguiremos informando a la medida de lo posible.

0 comentarios:

publicidad