Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 10 de junio de 2015




Miss Earth 2015 es un certamen internacional de los más importantes en el mundo y de mayor proyección, desde hace una decada tiene presencia en Nayarit y diversas representantes se han tenido con resultados favorables. 

Justo el año pasado Mónica Carrillo fue la Miss Earth México 2015 en la categoria de Teen y representó a nuestro país en la competencia internacional, la Acaponetense quien también entregó corona este año como Embajadora del Orgullo Nayarit, fue un parentesis en el certamen para que este año se haga de mejor manera y se busque por todo el estado a quien nos represente.

Juan Santo director estatal dispusó a diferentes coordinadores en los municipios y la mañana del 10 de junio fue designada la representante de Xalisco a Karen Itzel Ibarra Arjona  de 19 años estudiante de odontología. Esto ocurrió en el restaurant La Bonita. 

Al evento acudieron amigos, familiares, coordinadores estatales como la conductora de la televisión nayarita Estrella Morales invitada de honor, para entregar banda, ya que el certamen estatal está próximo a realizarse.

0 comentarios:

publicidad