Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 9 de junio de 2015


Gourmet literario para los capitalinos del cambio,  será una delicia propia a disfrutar en los próximos días 19, 20 y 21 de junio en el patio central de la presidencia, con el primer Festival Letras Tepic 2015.

 Bajo el slogan ¡Todos Juntos y de un Jalón! trae desde una entrada atractiva a la vista a escritores, promotores de la lectura, como críticos de la misma, con platillos fuertes como Guadalupe Loaeza, Francisco Hinojosa, Xavier Velasco, Juan Villoro, entro muchos otros, harán la delicia de cualquier comensal, de una entremesa poética y cultural.


Sin lugar a dudas en cuanto a cultura el gobierno municipal azul amarillo destaca, con una de las derramas económicas  más importantes en más de cincuenta años en la capital Nayarita. A este festival le anteceden La Primera Feria del Teatro y el Festival Navideño de la Capital del cambio.


Hace falta saber si el ayuntamiento, como su actual administración tendrá la apertura necesaria a los procesos creativos de la entidad, de la localidad, ya que si bien se le ha dado la posibilidad al tepicense a manifestarse, existen grupos que de manera independiente siguen trabajando en el pro de la cultura y que son completamente ignorados, por los gestores publicos de los tres níveles de gobierno.

0 comentarios:

publicidad