Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 4 de junio de 2015




Practica crossfit y natación, le gusta ir al gimnasio, correr al aire libre, el cine, la música y los videojuegos, él es Alejandro Padilla Carrillo de 23 años, modelo profesional y licenciado en diseño gráfico quien ha de representar al Estado de Nayarit en el certamen masculino de mayor prestigio en el país, Mr. Model México 

Mario Ibáñez de 19 años es el suplente y Míster Fotogenia por su proyección fotográfica. Designado por sus compañeros como Míster Simpatía el chef profesional, Jorge Sánchez de 24 años y el Top Fitness fue para David Rodriguez de 20 años, técnico en turismo por su esfuerzo y dedicación en el gimnasio.  
 
Mientras que el staff de Mr. Model Nayarit 2015 obtuvo el primer lugar nacional 2014 por su funcional organización y logística,  conformado por los directores Luis Alejandre e Irving Guitrón, Mary Castro, comunicación y prensa; Juan Bernal, peluquero y asesor de imagen y Raúl Rodríguez Arce, coreógrafo. 

Más de 30 patrocinadores y 20 medios de comunicación apoyaron la segunda versión de este certamen donde tres meses de intensa preparación y disciplina dejaron de manifiesto “lo mejor del hombre” en el  opening musical y las tres pasarelas que realizaron los diez jóvenes participantes. 

El jurado de la gala final fue integrado por Oscar Servín y David Colucci, director nacional y coreógrafo de Mr. Model México, respectivamente; Dinora Briseño, directora de Mr. Model Sinaloa, Christian Ramírez, Men Universe Riviera Maya 2014 y Pedro Gamboa, Mr. Golden Globe Internacional 2014. 

La noche cúspide de Mr. Model Nayarit 2015 fue engalanada con la presencia de la compañía de danza Jolivan, Arnold Rocha, Mr. Model Nayarit suplente 2014; Ángel López Peraza, Mr. Model Nayarit 2013, Nuestra Belleza Universidad 2014, Jocelyn Cervantes y como conductores Brenda Ruelas y Luis Mora. 

Cabe mencionar que Fabián Soto, Mr. Model Nayarit 2014 ha sido designado Mr. Earth México 2015 para representar al país en el certamen a celebrarse en Guatemala y que Alejandro Padilla también tiene la misma oportunidad ya que Mr. Model es el único certamen de belleza masculino con presencia internacional.                          

0 comentarios:

publicidad