Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 21 de mayo de 2012



El vecino municipio de Santa María del Oro se sacó un diez al tener una de las mejores fiestas sin precedentes al mostrarnos su alegría, tradición pero sobre todo la certeza de hacer las cosas como se deben de hacer. Su presidente municipal Adán Casas, siempre atento con toda una población con ganas de tener un evento de esta magnitud. 

La elección de hacer una feria sin precedentes es parte de una gran organización y con una excelente comunicación con el gobierno estatal, así como con otros municipios, la reiteración de la participación de un nuevo grupo teatral al manifestar de manera clara, la historia de la leyenda de este místico lugar, pueblo mágico y laguna encantada.

Un mega cartel desde su apertura con un desfile en el que por casi dos horas, presentaron escuelas y barrios parte de la cultura, durante nueve días los samaritenses disfrutaron de veladas para todos los gustos, el derroche del talento de la comicidad del comediante número uno de México Teo González. 





Estrellas de la talla de Napoleón, Pequeños Musical, Banda Pelillos, Banda Vaqueros Musical y Banda Astilleros, fue posible al atraer a las máximas fiestas entre el folklor y la música ranchera que hicieron un deleite a los miles de visitantes, principalmente provenientes de la ciudad de Tepic, quienes fue un momento de sano esparcimiento.

0 comentarios:

publicidad