Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 6 de mayo de 2012

Tepic, Nayarit.- Esta semana los medios de comunicación damos a conocer la creación de la Asociación de Comunicadores por la  Cultura y Espectáculos de Nayarit (ACCYEN).
La asociación busca dignificar el trabajo periodístico de los comunicadores de noticias de espectáculos, cultura y sociedad del estado de Nayarit, pues al día de hoy esta labor es del mismo interés y carga laboral que el de cualquier otra rama del periodismo.
En el estado de Nayarit existe un sin fin de trabajadores de la cultura y la sociedad que poseen talentos increíbles que dominan (y en algunos casos unos diamantes en bruto) que merecen que la sociedad los conozca, y que su difusión sea tal que los medios estatales podamos ser la plataforma para llegar con los contactos necesarios para su éxito nacional, valorando desde su lugar de origen el trabajo que realizan.
Además, con este grupo se busca dar a conocer la mayor cantidad de información de espectáculos, social y cultural que se genera en el estado, pues es bien sabido que los medios de comunicación no pueden abarcar solos tanta información que se genera todos los días a toda hora, es por ello que se forma una red de comunicación en la que todos los comunicadores agremiados a la asociación dispongan de la información de manera puntual y clara.
Por ello, queremos dejar en claro que la Asociación de Cultura y Espectáculos de Nayarit trabajará por el respeto al trabajo periodístico de los comunicadores y la difusión de sucesos de espectáculos,  eventos sociales y culturales del Nayarit.

0 comentarios:

publicidad