Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 6 de mayo de 2012



Después de 10 días de competida votación vía internet, esta publicación lanza por quinto año consecutivo a la familia de los artistas los Premios Comunicarte y por primera vez en público abierto, se realizará la entrega de los trofeos a lo más destacado de los espectáculos y expresiones del arte y la cultura.

En esta ocasión se ofrecerán 20 premios en un espectáculo único al contar con el talento juvenil del Ballet Senka Mahuistic, Ballet Jolivan, las voces que renuevan a nuestro estado Miguel Castro, Marlet Pineda, Liliana Hernández, Cipatli Zavala, Gerardo Espinoza, Adriana Anaya, Itzel Velasco, Acustic Love.
La conducción correrá a cargo del comunicador cultural Raúl Ortiz Bupunary con el apoyo de Araceli Beltrán, Rubén Gutiérrez, Legna Taimi, Abari Ruiz, Mary Castro, Alejandro Villalvazo, Aglaet Llamas, José Luis González y Almendra Vibanco.

Entre las categorías que se premiaran esta tarde serán Espectáculo escénico, Musical Alternativo y Dancístico, además del premio Especial de la Tarde, al Promotor Cultural del Año, a Vladimir Cora, con lo que se engalanará la estancia.

El evento se llevará en el Tianguis Cultural Dominical de la ciudad de las Artes, a partir de las 17:00 horas y contamos con el apoyo de la Secretaria de Cultura de Nayarit, De la Vega Joyas, Fashion Show, Party Store, Mar de Cortés Visas y Pasaportes, Confecciones Elegant y ACCYEN (Asociación de Comunicadores por los Espectáculos y la Cultura de Nayarit)

0 comentarios:

publicidad