Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 31 de mayo de 2012


La tarde noche de este jueves 31 de mayo del 2012, llego hasta a nuestra redacción la lamentable noticia del fallecimiento de una de las artistas gráficas más importantes que ha dado Nayarit para el mundo entero. 

Susana Chaurand nació en Tepic Nayarit, estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM y realiza maestría en fotografía en Francia, trabajó en Bellas Artes como Jefe de fotografía, Canal Once, así como en diversas galerías.

Numerosas muestras de cariño se hicieron presentes durante toda la noche del jueves y la madrugada del viernes en la sala funeral Jardines de San Juan del centro de la ciudad de Tepic, así como en el muro de facebook las condolencias mostradas en público por parte de distinguidas personalidades de la localidad, como lo fue el grupo de la Plástica Nayarita. 

Se piensa hacerle un homenaje póstumo, con la oportunidad de conocer más afondo su enigmática obra, la edición de Comunicarte Tepic y Comunicarte Bahía les damos las más sinceras condolencias a su familia y amigos todos del arte.

0 comentarios:

publicidad