Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 9 de mayo de 2012


El 24 mayo aniversario luctuoso de Amado Nervo, a las veinte horas se llevará a cabo la gran final de Nuestra Belleza Nayarit 2012 en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, así lo anunció el día de ayer ocho de mayo la coordinadora de este prestigiado certamen de belleza, que año con año, selecciona a la mujer que por su cuerpo, rostro, elegancia y representatividad cultural, pueda llevar el estandarte Nayarita al evento nacional. 

Entre las otras jóvenes seleccionadas, en la promoción previa, en la que la propia coordinadora Daniela Ortiz, Nuestra Belleza Nayarit 2005, señaló que van en busca de la corona y que se llevó a cabo un riguroso casting, con diferentes filtros para seleccionar a las 6 finalistas y hacer lo que será un gran certamen de belleza. 

Destaca entre las redes sociales la participación de varias de las finalistas, en las se dice en su particularidad, que no son de Nayarit y que también no viven en el estado, puesto que la convocatoria señala, que para tener una representante se necesita, que al menos tenga viviendo en el estado un año, en el que señalan que Adriana Elizabeth Ruiz Hernández, técnica en informática al parecer de Bahía de Banderas, ya cuenta con un título de belleza, al ser la actual reina del bello Puerto Vallarta. 

Entre los comentarios destacan la frescura y la inteligencia de la mujer como diferentes comentarios en nuestros muros “ Jean Carlo Nevarez yea!!!! yea!!!! arriba miss vallarta 2011!!!! adriana elizabeth!!!! y agarrense coritas por que llego una patasalada a decirles como tirunfar!!!! jalisco cuna de la belleza universal!!!!! ahi se las prestamos nuestra belleza nayarit!!!”. 

Entre las comentarios, también se manifiesta una supuesta intervención final de una participante, que se adhirió en los últimos días, sin embargo, aunque esto haya pasado, todos sabemos que el  control del certamen, lo tiene Lupita Jones y su equipo de trabajo, si la joven que se agregó, tuvo que pasar por la supervisión del equipo nacional para que esta cumpla con todos los requisitos, por lo que la gente debe de tener la confianza de que el certamen es legal y tiene la transparencia necesaria como lo indica la convocatoria. 

Además el certamen tiene el respaldo de reconocidas figuras de la industria del entretenimiento como lo es Claudia Chávez, Mary Castro y Juan Bernal.

0 comentarios:

publicidad