Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 22 de mayo de 2012


 
 Por: Irbeth Camacho
Como ya es tradición, este jueves se llevó a cabo en la explanada de Rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit, el Certamen de Nuestra Belleza Universidad 2012 organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN,)

Donde  10 hermosas jóvenes de las diferentes Unidades Académicas y preparatorias de diversos municipios del Estado compitieron ser por un año el rostro de ésta institución educativa. En una noche en la que el galmour, la belleza y el talento  fueron las armas principales de  las aspirantes al tan deseado titulo Alexia Dávalos Fernández de 18 años representante de la U.A. de Contaduría y Administración; Fátima del Carmen Corona Romero de 20 años representante de la Unidad Académica de Turismo, Lorena Anahí Miramontes Morales de 22 años, representante de la Unidad Académica de Derecho; Cinthia Karina López Medina de 17 años, representante de la Unidad Académica Preparatoria #1; María José Mora Sandoval de 17 años, representante de la Unidad Académica Preparatoria #7.; Yasbeth Monserrat Romero Sánchez de 17 años, representante de la Unidad Académica Preparatoria #5; Cinthia Yaneth Aguilar López de 19 años, representante del Área de Sociales y Humanidades; Cecilia Catalina Romero Díaz de 24 años, representante de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria; Norma Michelle Biggs Maldonado de 19 años, representante de la Unidad Académica de Odontología y Ana Isabel Quevedo Carrasco de 21 años, representante de la U.A. de Agricultura (programa de biología). 


Quienes además realizaron una  pasarela en traje de y el  ya tradicional y  esperado desfile en traje de noche.
Tras la liberación vendría el nombramiento de las cinco finalistas de este certamen: 

1).- Norma Michelle Biggs Maldonado, 

2).-Cinthia Yaneth Aguilar López,

 3).- Ana Isabel Quevedo Carrasco,

 4).- Yasbeth Monserrat Romero Sánchez

 5).- Fátima del Carmen Corona Romero.

resultando ganadora como : Nuestra Belleza Universidad 2012: Norma Michelle Biggs Maldonado, primera princesa: Yasbeth Monserrat Romero Sánchez y segunda princesa: Cinthia Yaneth Aguilar López. 


Así mismo se hizo entrega  de Premio especiales fuera de competencia, en donde las premiadas fueron:
NB Silueta: Fátima del Carmen Corona Romero,
 NB Rostro: Norma Michelle Biggs Maldonado,
 NB Personalidad: Cinthia Yaneth Aguilar López,
 NB WEB: Yasbeth Monserrat Romero Sánchez,
NB Carisma: Cinthia Karina López Medina,






NB Fotogenia: Norma Michelle Biggs Maldonado.

Haciendo de este evento no solo un espectáculo de tradición, sino un éxito total dejando a todos los presentes felices con el resultado. Pues la ardua labor del jurado dio a quien en opinión del publico merecía portar orgullosamente el título y la corona de Nuestra Belleza Universidad, 2012”.

0 comentarios:

publicidad