De acuerdo a la convocatoria y con fundamento en lo dispuesto por los estatutos que rigen a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y en asamblea anual ordinaria se ratificó a Roberto Milton Rubio como presidente de Canacintra Nayarit para la gestión 2010-2011.
Durante la asamblea se designaron a los empresarios Antonio Maldonado y Francisco López como escrutadores y se invitó a dos socios activos de esta cámara industrial como consejero propietario y consejero suplente respectivamente, Luis Eduardo Stephens Zavala y Héctor Madrigal Ayala.
Después se dio lectura a los informes financieros y también se abundó sobre lo más relevante de las acciones realizadas en el penúltimo período de la gestión de Roberto Rubio, cuya participación mantuvo a esta cámara presente en diversos foros y el logro de patentes beneficios para sus socios.
“Pero vamos por más”, aseguró en su mensaje Roberto Rubio luego de agradecer la colaboración del consejo directivo, “a los socios de Canacintra Nayarit gracias por su confianza, representar a este gremio es una grata satisfacción de mi vida como industrial y un orgullo personal el continuar en este ultimo año, les aseguro que lo que hare será en beneficio del sector. En Nayarit no existe política en materia industrial de ahí el bajo índice de competitividad, reiteramos pues nuestra petición al ejecutivo estatal para que apoye a la planta industrial nayarita y con ello revertir la realidad actual, ocupamos los últimos lugares de productividad en el país”, agregó.
Luego el líder industrial reconoció el apoyo recibido del que en su momento fuese titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, Alonso Villaseñor Anguiano. También recordó el compromiso del gobierno del estado de beneficiar a Canacintra Nayarit con un terreno en Ciudad Industrial para las nuevas instalaciones de esta cámara y para concluir invitó a los industriales a presentar proyectos viables para que de esta manera el programa “México Emprende” sea un éxito en la entidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario