Breaking News
Loading...

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 21 de febrero de 2018

Firaxis liberó hoy una nueva actualización para XCOM 2: War of the Chosen. Dicho update ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Gracias a esto los jugadores de ambas consola pueden disfrutar de una mejor experiencia de juego, ya que se incluyen mejoras generales y se solucionan errores frecuentes.

Por otro lado, hay buenas noticias para los usuarios de Xbox One X. Firaxis decidió aprovechar el poder extra de la consola para que XCOM 2: War of the Chosen luzca mejor.


El update para el nuevo sistema de Microsoft habilita efectos de reflejo, una mayor profundidad de campo y mejora el apartado visual sin comprometer la tasa de cuadros por segundo. Por si fuera poco, la resolución del juego ahora es de 1440p.

En cuanto a las mejoras para todas la consolas, hubo optimizaciones en el renderizado de sombras. También se hicieron ajustes al modo Reto, como la implementación de nuevas notificaciones de eventos, se desactivaron las misiones narrativas, pero se añadieron la puntuación y el total de jugadores a la pantalla de pelotón.

0 comentarios:

publicidad

Enterete primero que todos.