Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 26 de febrero de 2018



Sensacional fue el probar las crepas más gourmet de Tepic, una nueva propuesta de dos jóvenes nayaritas, que buscan innovar en la gastronomía local, en la que quieren conquistar el paladar de sus comensales y al menos ya lo lograron en su primer día de labores. Quienes asistieron amenazan con volver. 

La experiencia de combinar diferentes ingredientes con la ideas y emociones expresadas en un platillo, es lo que nos quiere mostrar Kevin Willars chef de Crepelle. 

Crepelle te puede parecer sencillo a la vista, pero con el sabor exquisito te hará que te quedes y además querrás volver  cada vez que puedas, porque es un excelente pretexto para pecar y dejarte envolver por un postre genuino, con recetas propias, pero con la esencia de las autenticas crepas francesas.
En la apertura estuvieron personalidades de la localidad, pero sobre todo amigos y familiares de quienes colaboran, jóvenes que emprenden un sueño. 

Apoyemos al talento joven con el que cuenta el estado de Nayarit. Enhorabuena.

Crepelle se encuentra Avenida de la cultura #40 local 6 Ciudad del Valle por en frente y a unos cuantos pasos de la Prepa del Valle. 

De por si la Crepa atrae, en Crepelle te hace que te quedes y disfrutes de una tarde, entre espectacular y sensacional. 







0 comentarios:

publicidad