Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 26 de febrero de 2018

Una de las agrupaciones favoritas del pop en México serán los encargados de abrir con la lluvia de estrellas que se presenten en la Feria Nayarit 2018. Harán lo propio en el marco del rompimiento y coronación de la reina y princesas de la festividad este jueves 01 de marzo a las ocho de la noche en el Foro Cultural del recinto Ferial. 

El grupo de Baja California recientemente lanzó su más reciente sencillo y vídeo "Me niego" junto a Ozuna y Wisin. Además de los nuevos temas, los también interpretes de Peligro, Noviembre Sin ti y muchos más ofrecerán su más reciente tour DesAmor.



El jueves primero de marzo iniciara en punto de las cinco de la tarde el tradicional desfile en el que participan los 20 municipios y el estado invitado de honor, desde el fraccionamiento castillo, de ahí tomaran el Boulevard Tepic - Xalisco, para llegar a la Avenida Brasil y posteriormente Rio Suchiate y finalmente arribar la Avenida Rey Nayar hasta el pórtico de la feria. 

Posteriormente se realizará por parte de las autoridades la inauguración y después la coronación de Yuridia Primera como Reina de la Feria Nayarit 2018. para concluir con el magno concierto de la agrupación Reik. Todo en el foro cultural.  

0 comentarios:

publicidad