Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 26 de febrero de 2018

¡Conozcan a Miss Rosewood! Una autoproclamada terrorista transgénero en las escenas hardcore de Nueva York y Londres.


Premio Maguey Over The Rainbow se enorgullece de presentar su Premio Maguey Ícono Queer a Rose Cory, dentro del marco del 33º Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

Con este galardón se reconoce a un personaje que, a través de una actitud transgresora, ha logrado crear una identidad como figura clave de la apertura hacia la diversidad sexual.

Rose Cory comenzó a actuar desde antes de su adolescencia en el teatro comunitario local. Antes de irse a la universidad a estudiar arte fino, actuó durante más de un año en la Correctional School for Children como voluntaria. Tras obtener su licenciatura, Rose se entrenó en una variedad de artes, ninguna de las cuales fue suficiente para lo que ella quería decir.

En algún punto de los 90, el personaje de Rose Wood se convertiría en su alter ego. Shows de variedad, shows drag, burlescos, y baile de plataforma en bares de escorts eran su prioridad, y Rose fue el acto principal del show de cabaret "Shock and Awe A Go Go".  Rose recibió varios premios, fue el tema de cinco documentales, además de ser incluida en otros, y tuvo apariciones en cine y televisión.

En 2007, el multipremiado club y teatro de variedad The Box, dirigido por Simon Hammerstein, se inauguró en Nueva York, y Rose rápidamente se convirtió en el acto principal. Desde que abrió el teatro, Rose se ha presentado cada noche, dando tres mil shows y ahora, once años después, no muestra señales de parar. Va de aquí a allá en clubes Box de Nueva York y Londres. Rose se ha presentado por todo el mundo en algunos de los clubes más elegantes y lujosos, así como en algunos de los más crudos y peligrosos. Entre su lista de seguidores se encuentran Lady Gaga, Rita Ora, Jude Law, Ridley Scott y Leonardo DiCaprio. 

En su séptima edición, Premio Maguey presenta el documental Miss Rosewood, de Helle Jensen, que retrata la vida de esta intrépida, sensible y amigable mujer, que esparce terror, horror, admiración y fluidos corporales por todos lados en un medio que está acostumbrado a casi todo.

0 comentarios:

publicidad