Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 23 de febrero de 2018



Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Miguel cantarán la próxima semana en la ceremonia de los Premios Oscar “Remember me”, el tema nominado de la cinta animada “Coco”.

Natalia Lafourcade fue una de las ganadoras de los pasados Latin Grammy. Foto: AP
Los intérpretes originales de las cinco canciones postuladas subirán al escenario el 4 de marzo para presentarlas en los Premios de la Academia, anunciaron los productores el viernes.

Así pues, a través de sus redes sociales, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado ya a las figuras que cantarán en la próxima edición de la entrega de los premios Oscar y entre ellas destaca, la participación de los mexicanos Gael García y Natalia Lafourcade.


Cabe resaltar, que la cinta de Disney-Pixar, está nominada (y es la favorita) en los Premios Oscar como Mejor película de animación.

La versión en español de “Remember me (Recuérdame)” , es interpretada por el cantante pop del momento, el mexicano Carlos Rivera.

Gael García: su historia en los Premios Oscar
Además de prestar su voz en la película "Coco", en la trayectoria de Gael García se incluyen películas triunfadoras en los Oscar como:

“Amores perros” (2000).
"Y tu mamá también” (2002).
"El Crimen del Padre Amaro" (2002).
"Diarios de motocicleta" (2004).
"Babel" (2006).
"No" (2012).


Además de los mexicanos, quienes también cantarán en los Premios de la Academia, se incluyen Mary J. Blige, Common, Andra Day, Keala Settle y Sufjan Stevens.

Mary J. Blige cantará “Mighty River” de “Mudbound”, por la que también fue nominada a mejor actriz de reparto.
Common, ganador de un Oscar, interpretará con Andra Day “Stand Up for Something” de la cinta biográfica “Marshall”.
Keala Settle entonará “This is Me” de “The Greatest Showman”
Sufjan Stevens “Mystery of Love” de “Call Me by Your Name”.

La ceremonia de los premios Oscar, en su 90ª edición, se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles, California, el próximo domingo 4 de marzo.

0 comentarios:

publicidad