Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 26 de febrero de 2018

La Banda MS será quienes abrirán de forma espectacular lo grandes conciertos que se llevarán en el Palenque de Tepic en el marco de la Feria Nayarit 2018 y ya está todo listo para calentar motores y que seas parte una gran fiesta. 

La Banda MS se formó en el año 2003 en el puerto de Mazatlán, en el estado de Sinaloa con 15 integrantes.  En septiembre de 2013, la Banda MS fue nominada a los premios Lunas del Auditorio en la categoría de Música Grupera y actualmente promocionan el material "Con todas las Fuerzas" 




Aunque se ha dicho mucho que ya no hay boletos, los organizadores nos confirman que todavía quedan lugares, aunque hay zonas que quedan pocos, todavía se pueden encontrar localidades para disfrutar de la banda del momento y pasar una velada increíble. 

Te invitamos a darle me gusta a la pagina de la feria y de Comunicarte Tepic, en donde se regalaran boletos de este concierto, como de otras actividades de la feria. 

Por lo pronto te pedimos en el link de está publicación en Facebook de Comunicarte. Darle like, Compartir y en los comentarios escribir con quien compartirás el pase doble. El sorteo se hará en vivo el sábado a la medio día. 

0 comentarios:

publicidad