Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 4 de febrero de 2017

Tardes llenas de folklor, música, literatura, pero sobre todo la expresión juvenil, es lo que se vive en la pérgola de la plaza principal de Tepic, desde el primero de febrero hasta el 07, en el marco del Festival Centenario de Nayarit.

Por las mañanas talleres, conferencias, exposiciones de productos locales de la ciudad son parte de las celebraciones que el Ayuntamiento de Tepic, la capital del cambio, organiza a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura dirigido por Gabriela Pacheco Pineda.








Además de la participación de artistas nacionales e internacionales, de España, Francia, Guadalajara Jalisco y Ciudad de México. Con una importante apertura también de los municipios del interior del estado. 

Muchos grupo que de la localidad hacen su despertar diario en el arte, Así seguirá la celebración de los primeros cien años de creado el Estado de Nayarit, como libre y soberano. 

La mañana de este cinco de febrero en frente de catedral se tomará la fotografía monumental del número 100, en punto de las once de la mañana con vestimenta preferente de blanca, por si tienes la oportunidad de asistir, así lo hagas y te sumes a está magna celebración.

0 comentarios:

publicidad