Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 7 de febrero de 2017

Ya se empiezan a ver los preparativos para el certamen Embajadora del Orgullo Nayarita en el marco de la Feria Nayarit 2017, que en el 2016 la representante de Ruiz Jennifer Aguayo tomó el cargo, con un excelente papel en todo el año.


Este año la preparación de las chicas será más intensiva, además de que se les podrá ver con los diversos medios de comunicación inversos en el certamen.

La competencia ya se puede ver, con algunas de las candidatas que ya fueron expuestas mediante redes sociales, la inscripción oficial será en los próximos días.

Del lunes 27 de febrero al viernes 03 de marzo será la concentración y la gran final el cinco de marzo en el Teatro del Pueblo Ali Chumacero en punto de las cinco de la tarde.

Estos son algunas de las que podrían ser aspirantes.

AHUACATLAN


HUAJICORI

IXTLÁN DEL RÍO

JALA

XALISCO



TEPIC
TECUALA
SANTIAGO IXCUINTLA

Ojala que gane la mejor, que nos represente bien y que lleve en alto el nombre de Nayarit, pero que realmente conozca a nayarit y nos promocione en el país y en el extranjero.

Por fuentes no oficiales sabemos, que el fotografo oficial continuará Sergio Barba, mientras que la coordinación del certamen será para Begoña Mondragón, 

0 comentarios:

publicidad