Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 4 de febrero de 2017

Nuestro director de Comunicarte Tepic recibió en manos de autoridades municipales el reconcimiento al Mérito Artístico "Centenario de Nayarit" en el marco de la celebración de los cien años de creado el estado de Nayarit, junto a centena de personalidades del arte y la cultura. 






Robin Zavala nació un 17 de junio de 1984 es TSU en Comercialización y Licenciado en Periodismo, cuenta con doce diplomados en periodismo cultural y critica a las artes escénicas, además de formar parte de talleres y cursos de capacitación. 

Desde la creación del Consejo Estatal para la Cultural y las Artes de Nayarit, fue voluntario, desde el año 2001 en el departamento de Cultura Infantil, principalmente como tallerista. Participó en diversos programas, ferias del libro y en el Festival Cultural Amado Nervo en su edición 2002 y 2003. Fue guía de museos, principalmente de la Casa Museo Amado Nervo, Casa Museo Juan Escutia y Museo de los Cuatro Pueblos.

Su vida laboral en el periodismo inició en el 2002 el 17 de Mayo, en el que trabajó para la revista Opción de Nayarit, siempre al hacer notas, promover y difundir el quehacer cultural de Nayarit y de México. Posteriormente destacó en medios como Zona México, donde fue corresponsal en ciudades como Tijuana y Rosarito en Baja California y Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco. a partir del 2008 trabajó y coolaboró en diversos medios de comunicación como el programa de televisión Caos Tv, Periódico Enfoque, Conestilo.com, Periódico Primera Plana, Periódico Gente y Poder y recientemente en Sociales TV de Periódico Méridiano.

El 22 de abril de 2007 creo y desarrollo la pagina de internet Comunicarte Tepic, para promover y difundir los valores artisticos, culturales y de espectáculos de Tepic y sus alrededores. Gracias a esto le llevo a ser el encargado de Difusión de la presencia de Nayarit como invitado de honor en el Festival Internacional Cervantino 2011 y a partir de entonces genera programas y actividades como los Premios Comunicarte, Concursos de baile, canto y fotografía. Domingos Culturales y la gira Comunicarte. en 2010 organizó el Festival Comunicarte que evolucionó y que cada año en septiembre realiza el Festival Fiestas Patrias Tepic.

Lo han invitado a coordinar importantes eventos de la capital como de otros estados de la republica como el Festival Rosamorada Te va a gustar, Rotary Fashion Fest, Embajadora de Rosamorada además de los dos certámenes de belleza emblema de la capital nayarita Señorita Tepic y Señorita Fiestas Patrias Tepic. 

En la entrega, dijo sentirse orgulloso y emocionado de que le entregaran después de pasar personalidades con mucha mayor trayectoria que él, dijo estar de píe, sentirse contento por llegar a su décimo aniversario como Comunicarte Tepic. Y agradeció a quienes siempre creyeron en él. 




0 comentarios:

publicidad