Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 1 de febrero de 2017

En una pequeña ceremonia la noche de este 31 de enero en el restaurant Emiliano se realizó la coronación de Joselyn Preciado, como la representante de nuestro estado Nayarit en la justa nacional Nuestra Belleza México 2017. 






Dicha designación se concedió después de la renuncia de la titular Estefanía Carrillo que por motivos personales decidió dejar su cargo, es entonces que fue llamada su suplente, para adquirir todas las responsabilidades.

La coronación e imposición de la banda, fue hecha por Daniela Ortiz directora de Nuestra Belleza Nayarit y Geraldine Ponce Mendez Nuestra Belleza México Internacional 2016, en una transmisión en vivo por Nayarit en Línea, Televisión por internet. 

Joselyn Preciado es una joven de Rosamorada Nayarit, que cuenta con toda la disposición de participar y dejar en alto el nombre del estado, cuenta con 18 años de edad y estudia para maestra de educación básica. 

En el evento estuvieron de testigos de honor, sus familiares, el presidente de Rosamorada Tomás Cervantes, Antonio Tello, director de Nayarit en Línea; El equipo de Nuestra Belleza Nayarit, Marcos Burgos, Kun Díaz, Gaby Pérez, Leonardo de San Simón y Omar Laffayette. Además de patrocinadores. 

Daniela Ortíz hizó enfasis en apoyar a la candidata y hacer de nuevo posible el sueño de que nuestro estado se convierta en NB Digital y esto le de el pase a la segunda etapa. El certamen nacional será el domingo 12 de marzo y la concentración dará inicio en la ciudad de México el 21 de febrero.

0 comentarios:

publicidad