Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 8 de diciembre de 2014


Una estupenda noches entre magia, diversión, sueños hechos realidad como de cuento en la gran apertura de la villa Navideña 2014, con el encendido de navidad realizado por el primer mandatario de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda acompañado de su esposa Ana Lilia López de Sandoval, como también de la senadora Margarita Flores, entre otras autoridades de las dependencias estatales.

Con la primicia de tener a lo mejor de los personajes de las historias más taquilleras que se han visto en los últimos años en la pantalla grande y que de cierta manera los más peques ya quieren ver. Además con las múltiples actividades, juegos, dinámicas. Sin olvidar los Juegos Mecánicos gratis.

Nuevamente se ofrecerá un aperitivo a todos los visitantes y del 25 de diciembre al 06 de enero se contará con un espectáculo de  lujo de patinaje sobre hielo. Antes de navidad la pista será para quien guste disfrutarla y vivir la experiencia de patinar en hielo, algo que por la naturaleza en la que vivimos no puede pasar.

Es así como chicos y grandes hacen de las suyas y se divierten en un mundo distinto lleno de grandes ilusiones en la que todos en familia pueden disfrutar de una Navidad llena de magia y al alcance de todos.

0 comentarios:

publicidad