Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 8 de diciembre de 2014



El centro comercial Plaza de Álica donde alberga más de 80 negocios de las más importantes marcas y servicios en el mercado realizó en días pasados con un emotivo festival Cultural el Encendido del Arbol Navideño que tradicionalmente se instala año con año con el fin de provocar una difusión masiva de esta festividad.




El encendido oficial corrió a cargo de Leticia Díaz de la gerente administrativa de la plaza y Nahomy Núñez segunda finalista de Señorita Fiestas Patrias Tepic 2014.

Entre la variedad artística se contó con diferentes grupos coreográficos provenientes de las escuelas IDance Centro de Expresión Artística, de Ilusiones Baile y de la Escuela de Baile del Valle.

En la música se contó con la participación de la compañía coral Vocalis ad Libitum y de la Escuela Especial de Música Beethoven, como de las voces de Eddy Martyló y Chris Lara.

Con una buena respuesta de la gente así es como da inicio esta festividad, a partir del 15 de Diciembre la plaza ofrecerá venta de pasillo, con las mejores ofertas para los regalos de navidad.

0 comentarios:

publicidad