Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 8 de diciembre de 2014



Goes and Runs es el título del cortometraje realizado en 48 horas como dice la convocatoria del Rally Universitario que organiza el Festival Internacional de Cine de Guanajuato Giff por sus siglas en ingles .

En el rally son convocados creadores, artistas y realizadores, con el apoyo de las distribuidoras, productores y actores de la meca nacional del cine. Con el fin de incentivar el desarrollo de las practicas cinematográficas en la comunidad universitaria.

Se hace el guión y se manda la propuesta para hacer el corto y filmarlo en 48 horas; previamente es calificado el guión y aceptado, posteriormente en seis meses reciben una serie de talleres y conferencias.

El equipo debe de ser compuesto por diez personas y entre estos debe de estar toda la realización. Finalmente el equipo Nayarita, con el apoyo de muchas instituciones públicas y Privadas, fue tomado en cuenta por primera vez, un equipo de nuestra entidad.

Se presentan nueve cortos de nueve equipos distintos de diferentes universidades, entregan dos premios uno por votación de un jurado internacional y otro por parte del público asistente al festival

Finalmente Goes and runs obtuvo el premio del público, actualmente fue presentado en un cine de un importante centro comercial de la ciudad, con gran éxito, al lado de los ocho cortos que también participaron.

Manuel Rodarte director dio las gracias por el apoyo y presentó a todo su equipo de trabajo que lograron hacer historia y dejar en alto el nombre del estado  y de la Universidad Autónoma de Nayarit.




Por lo pronto el corto se presentará en la gira del GIFF por diferentes estados de la república y ha recibido la invitación para estar en un festival de cine de Brasil. Con esto se demuestra, que con empeño, trabajo y compromiso pueden salir bien las cosas y mejor tener buenas recompensas. 

0 comentarios:

publicidad