Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 10 de diciembre de 2014


La doceava edición se realizó en la Alameda, se atendieron 307 tepicenses

Tepic, Nayarit.- Desde el comienzo de esta administración, el Ayuntamiento de Tepic ha realizado 12 emisiones del programa Miércoles Ciudadano en los que se han atendido a 5,563 personas.

Las principales solicitudes de la gente han girado en torno a descuentos del SIAPA y Catastro, la atención directa del presidente municipal y servicios públicos.

Lo más satisfactorio de los Miércoles Ciudadanos ha sido poder establecer esa cercanía con los tepicenses, afirmó el alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez.

“En un bellísimo escenario como es la Alameda Central, quiero comentarles que este es el último Miércoles Ciudadano de este primer año del XL Ayuntamiento y nos da mucho gusto compartir con ustedes este ejercicio verdaderamente democrático, transparente y de cercanía con los ciudadanos”.

Durante la jornada, estuvo presente la Comisión Nacional de Seguridad, que en atención a la petición de Polo, asistió para difundir programas de prevención, talleres y cursos sobre violencia de género, noviazgo, bulliyng, extorción telefónica y delitos cibernéticos.

El próximo miércoles 7 de enero de 2015 se reanudará este exitoso programa de atención a la gente de Tepic, Capital del Cambio.

0 comentarios:

publicidad