Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 12 de diciembre de 2014


Con una gestión realizada por la diputada María Felicitas Parra Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura a través de la máxima cámara a nivel federal se logró contar la presencia de una gran exposición de lo mejor del estado de Oaxaca en arte, cosmogonía, cultura y tradición.

A partir de este viernes 12 de diciembre por todas las tardes hasta el 22 de diciembre se estarán presentando una gran variedad de actividades entorno a la exposición que presentan en el Jardín a la Madre, ubicado entre las Calles Morelia, Morelos, León y Avenida Ignacio Allende al Poniente del centro de la capital Nayarita.

Entre Artesanías, talleres, música, gastronomía, danza, conferencias, sin lugar a dudas será una opción más para disfrutar en estas vacaciones, tardes con la opción de alejar a nuestros niños de la violencia.

En el corte simbólico de la expo además de la propia diputada estuvieron presentes los del comité como el director del Instituto de Arte y Cultura de la capital del cambio Tepic Luis Alberto Bravo Mora.


Cabe destacar que la guelaguetza además de un nutrido programa se llevará a cabo el día el domingo 21 de diciembre a partir de las dos de la tarde. Tome sus precauciones recordándoles que esta plaza se encuentra en el centro y el espectáculo se en fechas en víspera de navidad.  

0 comentarios:

publicidad