Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 14 de diciembre de 2014


Guido Augusto Rochín Jiménez nació en la ciudad de Tepic Nayarit hace veinte años, hizo historia al ganar  el reality Show La Voz México, en una reñida competencia con el apadrinamiento del cantante de música popular mexicana Julión Álvarez y después de pasar por varios filtros.   

 Ahora vive en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y después de vivir momentos difíciles en su natal ciudad, en la que se dicen muchas historias a cerca de la muerte de su padre José Luis Rochin quien desapareció en la década pasada, como cantante de Ópera ha logrado colocarse en los escenarios más importantes de la escena cultural de la región. 

 Por ti Volare es el tema que interpretó desde su primer audición y en la gran final con una orquesta completamente en vivo, no solo para el foro de cerca de quinientas personas sino también para los más de 20 millones de televidentes que veían la final. 

La voz México fue apadrinada por figuras de talla internacional como Laura Pausini, Ricky Martín y Yuri, finalmente el participante del equipo Pausinni Kike, fue con quien compitió en la última etapa decisión tomada a base de votación telefónica y mensajes de texto de celular.

La conducción de la emisión por los cuatro meses que duró el concurso fueron la modelo y actriz Jacqueline Bracamontes y la cantante Paty Cantú. Un recorrido de quince semanas, momentos que fueron grabados en miles de Nayaritas que siguieron cada programa; finalmente la emoción desbordo los hogares coras, cuando nombraron como gran ganador a Guido Rochin. 


A pesar de que fue muy criticado porque la producción señalaba que provenía de la perla tapatía, el intérprete otorgó diferentes entrevistas y en numerables ocasiones público su orgullo de ser de Nayarit. 

0 comentarios:

publicidad