Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 29 de julio de 2014

El pasado sábado 26 de julio se llevo a cabo en el mesón de los deportes de este municipio la gran final del certamen para designar a Mireya Jacquellin Audeves como la reina de la Feria del Elote 2014.

Un evento que se llevo en cuatro etapas, la primera de presentación, traje casual, por primera vez después de muchos años traje de baño y traje de noche, implicando con esto a las cinco finalistas las preguntas tan temidas de todos los certámenes.

La conducción muy limpia este año, por cierto, corrió a cargo de Victor Hugo Martínez, distinguido comunicador de la región y Geraldine Ponce, reina de esta feria en 2012 y Finalista de Nuestra Belleza Nayarit 2013.

La comedia y la imitación corrió a cargo de Jessy Show, además del traje de noche fue amenizado por el grupo juvenil Fuego Azul.


Andreina Vizcarra Burgos se despidió de su reinado con muchas satisfacciones, agradeciendo el apoyo de los organizadores Francisco Manuel Rivera y Luis Victorino.

La nueva soberana fue condecorada por Heriberto Castañeda Ulloa presidente municipal de Xalisco  y por su señora esposa Conchita Arcineda de Castañeda Presidenta del Sistema DIF Xalisco.  Cabe señalar que al evento asistieron importantes personalidades del Ayuntamiento de Xalisco, tanto del presente, como el electo; como también el diputado Alejandro Galván, La Señorita Fiestas Patrias Tepic 2013 Arely Zavala.

El Jurado estuvo integrado por Juan Pablo González, importante diseñador de imagen, conductor de radio y televisión; Antonio Romero director de Megacanal Tepic; Adanneli Sanchez Sandoval, Nuestra Belleza La Yesca y Claudia González diseñadora de Modas.





0 comentarios:

publicidad