Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 21 de julio de 2014











En el marco de la máxima fiesta de los Xaliscas, el pasado domingo 20 de julio se presentó en la plaza principal un corto, pero bonito evento en el que se dieron a conocer a las cinco finalistas, después de un exhaustivo casting, lograron tener a la belleza más representativa del vecino municipio para así dar comienzo a la feria del Elote 2014.

 Las cinco aspirantes, previo a su presentación se mostraron felices de pasar el primer filtro, en la apertura se contó con la participación artística de Eduardo Garay, integrante del grupo Fuego Azul, en el que las niñas bailaron, al ritmo de la voz del joven talento nayarita.

René Arizmendi también se presentó, mientras las jóvenes se cambiaban, para pasar con estampados florales.  Las autoridades como el publico esperaban ansiosos mientras disfrutaban de un festival cultural, con el que apertura a una gran fiesta que se avecina.

La gran Final será este sábado 26 de Julio en Mesón de los Deportes Miguel Hidalgo, que se encuentra ubicado a un costado de la presidencia de Xalisco, se contará con un programa artístico, además de un show que de seguro será un gran evento que enmarque el gran inicio de estas fiestas. 


0 comentarios:

publicidad