Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 21 de julio de 2014



Un gran evento en beneficio de la asociación el Amor Cura, para enfermos con VIH Sida, se llevo a cabo el pasado fin de semana en la capital Nayarita, resultando como gran ganador de la noche, representante de El Nayar, que destacó entre otros 13 participantes.

El jurado calificador estuvo integrado por las personalidades más renombradas del medio de la moda y los certámenes tal como lo son Mary Castro, Juan Bernal y Jody Ramos.

La noche se complementó con la gran participación el talento local y foráneo con imitaciones de artistas como Thalia, Yuridia, Pitbull y Jenny Rivera.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando se reconoció la trayectoria del Hermilo Marquez Pintado, fundador y creador de este evento, quien, hoy de espectador,  ya que se tomo un descanso después de superar la terrible enfermedad del cáncer, con tan solo once meses de tratamiento.

El certamen se llevo a cabo en cuatro etapas, opening, victoria secret, gala y la sección de preguntas para las cinco finalistas.

A pesar de ser un evento largo, fue bien logrado, la conducción fue sosa, sin embargo la entrega de cada una de las personas que estuvieron en el escenario fue total, ya que hicieron vibrar a las casi mil personas que abarrotaron el lugar. 









1 comentarios:

HERMILO MARQUEZ PINTADO dijo...

GRACIAS ROBIN ZAVALA QUERIDO AMIGO POR ESTE REPORTAJE QUE NO HABÍA VISTO Y EL CUAL ME COMPLACE PUES HACE HONOR A LA VERDAD. TE AMO AMIGO!

publicidad