Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 25 de septiembre de 2017

El magnifico escenario del Teatro del Pueblo, recinto cultural más importante para muchos nayaritas se llevo a cabo el espectáculo "Vive México en la Piel" dirigido y organizado por cuarto año consecutivo por el cantante y compositor Albert Arías.





Como parte del cierre del Festival Fiestas Patrias Tepic 2017 en el que se tuvo la presencia en revista musical, un desfile de artístas de renombre como La Banda de Zapotan Compostela, Coro Nervo, Coro Esperanza Azteca, El Ballet de la Casa de la Cultura de Santa María del Oro Nayarit. 

Estuvieron diversas voces como Annali Oh, Ninet Lara y el Mayor y los mágicos deleitaron acompañados algunos de ellos por el Mariachi El Quevedeño, para hacer una noche notablemente mexicana. 

Ballet Mexcaltitan nos mostró un resumen de estampas mexicanas de diferentes puntos de la república, en el que por momentos hicieron suspirar a más de uno y recordar cuando recorres las calles y sientes el folclor de cada lugar. 


Finalmente Guido Rochin fue el invitado estelar, el ganador de la cuarta generación de La Voz México, nos entonó con guitarra y voz, distintas piezas, para al final lo acompañará el Mariachi el Quevedeño

Con teatro casi lleno, los presentes disfrutaron de una velada de casi tres horas de show, en la que además de emocionarse, cantaron y se divirtieron a lo grande.    

Al final se entregaron reconocimientos en el que estuvieron la periodista Mary Castro; Consha Huizar Señorita Fiestas Patrias Tepic 2017 y Alyson Avena Mini Señorita Fiestas Patrias Tepic 2017.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

0 comentarios:

publicidad