Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 23 de septiembre de 2017

Eruvey Tapia es una de las personalidades latinas de mayor renombre en la moda en los Estados Unidos de Norte Américo, que vio nacer su carrera y su cuna en Nayarit. Nacido en el poblado de Mecatan del municipio de San Blas nayarit, sus diseños logran conquistar el buen gusto y la atención de centenares de mujeres y de productores televisivos. 






En la actualidad además de ser diseñador de modas de alta costura es también conductor de televisión y critico fashionista. Es egresado del Instituto de Modas y Alta Costura "Sergio Miramontes" en México se continuo especializando Ilustración de Modas, Alta costura, Modelaje y Etiqueta, Diseño de Imagen, Tendencias en moda, patronaje Industrial y sastrería, en los mejores institutos en USA. 

Sus creaciones fueron portados por innumerables personalidades de la vida social, cultura, deportiva y artística como Graciela Beltran, Carmen Jara,  Rubi “La Pantera,  Marisela, Olga BresKeen, Gloria Trevi, Adrianne Bailon de Cheetah Girls, y reinas de belleza, tanto de Nayarit, Zacactecas, Jalisco, como también Señorita México, Salvador, Miss Globe y Miss Globe Internacional. 


Actualmente Eruvey Tapia se encuentra  como fashionista conduciendo  con con gran éxito su propio segmento de modas  en la cadena Internacional Azteca América  En programa El Coffe Break. Además de ser director y productor de dos importantes certamenes de Belleza al norte de California. 

Sin Lugar a dudas, es manufactura nayarita de exportación y de calidad, que gracias al talento, al trabajo pero sobre todo por la pasión se destaca en el mundo peleado de la moda. 




0 comentarios:

publicidad