Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 14 de septiembre de 2017



Los hoteles de El Tesoro del Pacífico Mexicano celebrarán las Fiestas Patrias con diversos eventos y experiencias culinarias muy mexicanas.
Hoteles de la Riviera Nayarit han programado variados eventos para celebrar el Día de la Independencia de México el próximo 15 de septiembre. Las Fiestas Patrias son, sin duda, un pretexto ideal para pasar unos días en este destino turístico.

Tequila, mariachi, antojitos mexicanos, baile y mucha diversión, además de cenas espectaculares con prestigiados chefs, hacen parte del programa que algunos establecimientos han preparado para recibir a los visitantes. A continuación, una “probadita” de estas actividades:

Kupuri Punta Mita Beach Club
Kupuri Beach Club invita a celebrar la Independencia de México con el famoso chef mexicano Antonio de Livier, del restaurante Demetria de Guadalajara, que ofrece un menú muy mexicano, de 4 tiempos, para la cena del 15 de Septiembre. Habrá transmisión en vivo de la ceremonia de Independencia desde el Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 9:00 p.m. El 16 de Septiembre la fiesta continúa en el restaurante Frida, cuando el autor de "Let's Cook” preparará un excepcional menú de 4 platos en honor a México, como parte de una noche inolvidable. Más información del evento: http://bit.ly/2xvkn1g

Marival Resort & Suites 
El 15 de septiembre, Marival Resort & Suites invita a su gran Fiesta Mexicana que incluye un espectacular buffet y tequila ilimitado. La cita es partir de las 6:30 p.m. en el Grand Salón Marival, donde los asistentes podrán presenciar la ceremonia de El Grito en vivo. También habrá mariachi, bailes folclóricos y fuegos artificiales. Posteriormente, la fiesta continuará en la disco César. 
Más información: http://www.marival.com.mx/

Samba Vallarta
En Samba Vallarta habrá actividades muy mexicanas. El viernes habrá una Feria Mexicana durante el día con subastas en la noche, en la que los participantes podrán canjear sus billetes (de juguete) obtenidos durante el día en la feria. El domingo, los visitantes se divertirán con el juego El demoledor y la noche del 15 de Septiembre habrá ballet folclórico, cena mexicana y mariachi. Durante todo septiembre, de lunes a viernes, el tradicional palo encebado. 
Reservas: https://www.sambavallarta.com/es

The St. Regis Punta Mita Resort
El 15 y 16 de septiembre Carolina, restaurante insignia de The St. Regis Punta Mita Resort, reconocido con el prestigiado galardón AAA Cinco Diamantes, celebrará las fiestas patrias con un menú a cuatro manos.

El signature chef Jesús Durón recibirá en su cocina al chef Diego Niño del restaurante Nexo en la Ciudad de México, ganador de Jóvenes Talentos Millesime 2016. Juntos crearán un menú especial para conmemorar la Independencia de México, acompañado por los vinos de la casa vinícola Monte Xanic. Durón y Niño, jóvenes talentos de la gastronomía nacional, ofrecerán a los comensales una interesante propuesta que destaca la trayectoria de ambos con los mejores chefs del mundo como Joan Roca y Martín Berasategui, así como la influencia que la costa de la Riviera Nayarit ha dejado en sus cocinas. La carta de bebidas será complementada con el coctel Maestro, en honor al héroe patrio de Nayarit, autoría de Jorge Carrillo, head mixologist del resort y ganador del concurso Hennessy Very Special 2016.
Más información: http://bit.ly/2y2UGSL

Vidanta
Vidanta ha preparado una espectacular noche en su Centro de Convenciones, la cual incluye buffet mexicano, barra libre nacional, juegos de feria, premios, música en vivo y bailes folclóricos con más de 20 personas en escena. Aproveche los descuentos que su Tarjeta Vidanta le ofrece durante estas Fiestas Patrias.
Visite: http://www.vidanta.com/es/destinations/nuevo-vallarta

Villa La Estancia 
En los hoteles de Villa Group, Villa La Estancia y Villa del Palmar Flamingos durante todo septiembre habrá un despliegue de gastronomía, folclore y cultura mexicana. Todos los lunes disfrute de la Fiesta en la Playa a partir de las 7:00 p.m. Los miércoles, Noche de Reyes del Mambo; los miércoles ballet folclórico, y para los amantes del cine, todos los sábados podrán asistir al Festival de Cine Mexicano Bajo las Estrellas. También habrá degustación de mezcal y bebidas mexicanas. La noche del 15 de Septiembre la fiesta será en grande a partir de las 7:00 p.m. en el área de la alberca, con diversas actividades: Lotería, clase para realizar piñatas, clase para preparar guacamole, arte Huichol, clases de mixología, carrera de burros y mucho más. Más información:  http://bit.ly/2wYypH7

W Punta de Mita
El W Punta de Mita, famoso por su vibrante diseño inspirado en la cultura Wixárica, celebrará con un taquiza durante la tarde-noche del 16 de septiembre en el restaurante Venazú. La taquiza incluirá distintas opciones de cortes, estación de elotes y esquites, postres mexicanos como churros, flan, etc., además de música, una esplendorosa vista al icónico hotel y el delicioso olor de las brasas. Así mismo, en el WET Deck (alberca) repartirán en cortesía shots tricolor a los huéspedes para que celebren degustando una probadita muy mexicana de la auténtica coctelería del resort. 
Más información: http://www.wpuntademita.com/

0 comentarios:

publicidad