Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 14 de septiembre de 2017

Finalmente en días pasados el municipio con mayores conexiones de transporte en el sur de Nayarit, Ixtlán del Río se aglutinó de glamour y emoción al entregar la primera edición del certamen Mexicana Universal, primera emisión del país y del estado, para seleccionar a la representante de la entidad en la justa nacional. 

Nueve hermosas participantes fueron las que decidieron estar en la gran final en la que tres diferentes etapas, gala, traje de baño y casual, fueron calificadas para conocer a las tres finalistas. En las que destacaron por su hermosura, elegancia y elocuencia como primera finalista Mónica Carrillo representante de Acaponeta y la gran favorita del público. 

La anfitriona Ruth Cárdenas de Ixtlán del Río resultó ser la suplente y la gran ganadora Viridiana Zamora del Municipio de Tuxpan, Nayarit, quien hace brillar nuevamente el norte del estado, al traer una corona tal y como se le merece. 

Al evento asistieron personalidades de la moda y la belleza de todo el estado de Nayarit y fóraneas como lo son las modelos y ex reinas Kristal Silva y Geraldine Ponce, como también Nuestra Belleza México Dennise Franco 

Viridiana Zamora es estudiante de Medicina  22 años y mide 1,80 mt´s, sabemos que hará un gran trabajo con un gran resultado en la competencia nacional. 





0 comentarios:

publicidad