Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 6 de julio de 2017



Las playas, el clima y la gastronomía son algunos de los factores por los que el turista nacional decide pasar sus vacaciones en El Tesoro del Pacífico Mexicano, destaca un estudio de Trivago
La Riviera Nayarit se encuentra entre los destinos preferidos para viajar este verano, de acuerdo con un estudio realizado por Trivago sobre las tendencias de viaje de los mexicanos. En dicho estudio Nuevo Vallarta aparece entre los 10 primeros lugares para vacacionar entre junio y agosto de 2017.

Los hoteles y resorts de Nuevo Vallarta están catalogados entre los más exclusivos y lujosos en destinos de playa a nivel internacional.

En el informe titulado “El comportamiento del viajero”, [www.trivago.com]www.trivago.com reveló cuáles son los destinos más buscados, su precio promedio, así como el presupuesto que los viajeros destinan al alojamiento y los días que pasan de vacaciones (al menos tres noches en un hotel) durante los meses de junio, julio y agosto.

Al respecto, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy, consideró el mes de junio como un excelente mes y estimó que para el verano la ocupación hotelera será superior al 90 por ciento.

Al visitar Riviera Nayarit, dijo, los viajeros se encontrarán con el destino más joven de México, que en solo 10 años se ha convertido en el favorito de mexicanos y extranjeros. Parte importante de su riqueza son sus 23 pueblos tradicionales, cada uno con su propia esencia e identidad.

El Tesoro del Pacífico Mexicano comprende 308 kilómetros de costa en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, arena dorada, playas rodeadas de palmeras y resorts de lujo.

Se extiende por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala. Asimismo, cuenta con lugares emblemáticos ideales para disfrutar el destino y sus multifacéticas atracciones: Nuevo Vallarta, Islas Marietas, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita y Sayulita, por mencionar algunos.

Su frontera sur se ubica a 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, su frontera norte está a 40 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional de Tepic. El clima predominante es cálido subhúmedo, con una temperatura promedio anual de 25 grados centígrados.

Además de disfrutar de un inmejorable clima, el viajero puede vivir la experiencia de sentarse a contemplar los hermosos atardeceres, o de disfrutar de un buen libro mientras escucha las olas al romperse en la playa.

Si el visitante es de espíritu más aventurero, la Riviera Nayarit ofrece actividades al aire libre y en tierra para acelerar la adrenalina tales como excursiones en motos todoterreno, aventuras en tirolesa por las copas de los árboles, paseos a caballo en la playa o la increíble experiencia de liberar tortugas, por tan solo nombrar algunas.

Los antojos culinarios del visitante se saciarán con la gran cantidad de restaurantes de alta calidad con menús europeos, norteamericanos y, claro está, de la auténtica cocina mexicana. También podría considerar un escape de relajación en cualquiera de los muchos spas que ofrece el destino.

Recomendamos incluir un juego de golf en cualquiera de los seis campos de golf nayaritas (diseñados por Jack Nicklaus, Greg Norman, Robert Von Hagge, etc.) o una tarde de compras en busca de tesoros auténticos incluyendo artesanías mexicanas y prendas de vestir.

Para consultar el estudio de Trivago visite: http://trv.to/9910

0 comentarios:

publicidad