Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 14 de julio de 2017

La ex Miss Universo Mexicana Lupita Jones creadora y directora del concepto Nuestra Belleza México, que hace pocos días evolucionó a una nueva marca llamada Mexicana Universal, anunció quienes tienen las coordinaciones por estado. 




El certamen nacional que esta programado para el primer trimestre del 2018, enmarcará una nueva era en este tipo de eventos. Mientras que en los estados las finales tienen que ser entre los meses de Septiembre, octubre y noviembre del presente año. 

Hace apenas unos minutos la coordinación de Nayarit, lanzó una convocatoria para los municipios, quienes quieran coordinar tendrán que comunicarse, ya que este certamen no podrá tener clones, al menos de que pague su cuota de Copyright, así lo aseguró el prestigiado Diseñador de Modas Kun Diaz, que forma parte del equipo organizador de Mexicana Universal Nayarit. 

Se busca que el evento sea completamente diferente, pero quieren que se integren los jóvenes y no tan jóvenes que les guste este ambiente en todo el estado para integrar un equipo amplio y en el que cada municipio tenga a su participante. 

Por lo pronto los requisitos, no son tan flexibles, continúan siendo los mismos, ya que estos representan a los requerimientos internacionales, tener entre 18 y 25 años, estudiar una licenciatura, tener conocimiento del idioma Ingles, Sotera, ser nacida mujer, no estar embarazada o no haberlo estado y que mida al menos 1.68 mts sin zapatillas. 


0 comentarios:

publicidad