Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 18 de julio de 2017




Hard Rock Hotel Vallarta y Four Seasons Resort Punta Mita, son los hoteles que la revista especializada en viajes Travel+Leisure eligió como los mejores de El Tesoro del Pacífico Mexicano.
La infraestructura hotelera de Riviera Nayarit sigue dando de qué hablar –para bien-, como ha quedado demostrado con la publicación de la lista World’s Best Awards 2017 de la revista Travel+Leisure, que ha incluido dos hoteles de El Tesoro del Pacífico Mexicano entre lo mejor de México y el mundo.

Cada año, esta publicación realiza una encuesta entre sus lectores para calificar a los hoteles alrededor del mundo y emitir un listado con las mejores propiedades.

Este año la gran sorpresa la dio Hard Rock Hotel Vallarta, Riviera Nayarit, al ser incluido en la lista “T+L 100 World’s Best Hotels 2017” (Los Mejores 100 Hoteles del Mundo) en el lugar No. 74, siendo la propiedad mejor posicionada del destino. El mismo hotel está clasificado en el sitio No. 3 en el “Top 10 Resort Hotels in México” (Los 10 Mejores Hoteles Resort de México).

Hard Rock Hotel Vallarta es un lujoso hotel Todo Incluido en la Riviera Nayarit, en el que se fusiona lo tradicional con lo moderno, enmarcado por una de las bahías más hermosas del Pacífico mexicano.

El Four Seasons Resort Punta Mita, localizado en La Península del Glamour de Riviera Nayarit, también ha sido incluido en la lista de los 10 Mejores Hoteles Resort de México, en el lugar No. 7, conservando su lugar en la élite de la hotelería de la región.

T+L World’s Best Awards 2017
Para la encuesta de los Mejores Hoteles del Mundo realizada cada año, Travel + Leisure pide a sus lectores que comparen sus opiniones sobre los hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Las propiedades son clasificadas por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor total.  

Travel + Leisure es una de las publicaciones más influyentes a escala internacional en la industria de viajes. Su versión impresa tiene una circulación de 970 mil ejemplares, con 4.8 millones de lectores, según información proporcionada por la misma revista.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) felicita a Hard Rock Hotel Vallarta, Riviera Nayarit y a Four Seasons Resort Punta Mita por hacer parte de esta  selecta lista que difunde de manera masiva al destino ante los ojos de los viajeros de todo el mundo.

Para ver las listas completas, visite el sitio web:  
http://www.travelandleisure.com/worlds-best/hotels-top-100-overall#hard-rock-hotel-vallarta

http://www.travelandleisure.com/worlds-best/resort-hotels-in-mexico#hard-rock

http://www.travelandleisure.com/worlds-best/resort-hotels-in-mexico#four-seasons

0 comentarios:

publicidad