Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 8 de julio de 2017

Guillermo Martínez Bernal fue uno de los firmantes de la acta constitutiva en el que se erigió como Estado Libre y Soberano a Nayarit, hace cien años y fue el único sobreviviente en el cincuentenario, como recuerdo a su legado, se le hizo un merecido homenaje en días pasados, en la ciudad de Tepic, en el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz.






El evento fue organizado por su hija la ilustre maestra de baile Amalia Martínez de Gamez y al evento asistieron diversas personalidades de la entidad, como amigos y familiares del homenajeado principalmente sus hijos, además de Amalia, Guillermo Arturo y Horacio, así como su nieta María José Gamez. 

Las participaciones artísticas fueron muy fluidas y se contó con la participación de la Escuela de Baile del  Valle, Alicia Ramos cantando bonitas piezas españolas, acompañados por la Banda del Estado de Nayarit y La Orquesta de Cuerdas Moncayo de la Fundación Álica. 

También estuvieron la maestra María Teresa Velázquez con un poema dedicado al homenajeado y una gran conducción. Finalmente el homenaje fue recordar un ilustre ciudadano emblema de lo que hoy somos y seremos, NAYARITAS. 




0 comentarios:

publicidad