Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 22 de julio de 2017

En días pasados, Dorado Promotions en rueda de prensa anunció el super cartel del espectáculo que lo han denominado como el concierto del año "Desde el Cielo, hasta Tepic Nayarit" en el que estarán las sensaciones gruperas del momento como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Liban Garza, Soñadores de Sinaloa, Nueva Sentencia y la voz juvenil de Christian Nodal.


El joven de 18 años de Caborca Sonora, Christian Nodal empezó a promocionar sus temas en radio, televisión y redes sociales hace menos de un año, con su tema"Adios Amor" en el que tiene más de 250 millones de reproducciones en youtube. 

A pocos meses, empezó a promocionar otros sencillos entre los que destacan Probablemente, con la colaboración en dueto con el cantante español David Bisbal. Te Fallé es otro de los grandes éxitos que lo refrendan en el gusto del publico. 

Con pocos meses de promoción ya se le puede figurar en las principales carteleras de ferias, palenques y festivales radiales por todo el país, recientemente y con la mancuerna de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentó en el Auditorio TelMex en Guadalajara ante 10 mil personas. 

Ahora tiene la oportunidad de dejarse ver con el publico nayarita, un publico grupero, que conoce de este genero musical, donde tendrá la primera misión de terminar de conquistarlos, será su prueba de fuego, ahora completamente en vivo en uno de los principales escenarios como lo es el Palenque de la Feria de Tepic. 

El concierto será el 25 de Agosto en punto de las ocho de la noche y los boletos ya están a la venta en el lobby del Hotel Real de Don Juan. 

0 comentarios:

publicidad