Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 1 de mayo de 2017


Una verdadera exquisitez fue disfrutar de tres días de música, coreografías y sobre todo de la pasión que viven centenares de nayaritas por la celebración del Festival Nayarita de la Danza 2017 en el marco del festejo del día Internacional de la Danza.

El festejo dio inicio desde el 28 de abril en el teatro Tepic IMSS en donde además se celebró el 17 aniversario del Ballet Folklórico Mahuatzi de la Universidad Autónoma de Nayarit, en dodne se dio un merecido homenaje por su trayectoria, con más mil de representaciones por todo el estado y más allá de nuestros limites.

El jardín de la Madre se llenó de color, de magia, y de mucha alegría con diversos ritmos y géneros, con una verdadera celebración, en la que el Consejo Ciudadano para el Fortalecimiento de la Danza, echó la casa por la ventana, con escenografías y logística. 

Finalmente el 30 de abril ya en el poblado del Nuevo, mejor conocido como Villa Hidalgo, se concretó con la majestuosa presentación del grupo Quezehuarape, grupo de danza invitado de honor, proveniente del estado de Michoacan. 

En breve continuarán actividades, las estaremos publicando aquí en comunicarte, además de una galería con parte de las participaciones del festival. 




0 comentarios:

publicidad