Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 2 de mayo de 2017



Las celebraciones del Día de la Marina, la Motofiesta de Guayabitos, los festejos de la Batalla de Santos en Mexcaltitán, el RHA Festival y  la 57ª edición del Torneo de Pesca de San Blas, son los eventos de este mes.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit a través de su área de Grupos y Eventos anuncia los eventos que se vivirán para el mes de junio en el Destino, los cuales se celebrarán en diferentes sedes a lo largo de la costa nayarita.

Día de la Marina (1 de junio) 
Gran destile militar por mar y por tierra en el Histórico Puerto de San Blas, Rincón de Guayabitos y La Cruz de Huanacaxtle, para conmemorar la loable labor de los cuerpos armados que protegen y salvaguardan a los mexicanos.

Motofiesta Guayabitos (Del 16 al 18 de junio) 
Este evento nace con la idea de genera convivencia entre los amantes de las motocicletas, quienes dan espectáculo y exhibiciones a los asistentes con sus espléndidas maquinarias.

Batalla de Santos en Mexcaltitán (29 de junio) 
Una de las ceremonias tradicionales más representativas es la fiesta de los santos patronos San Pedro y San Pablo de la Isla de Mexcaltitán, cuna de la mexicanidad, donde se realiza una peregrinación, emulando a los Mexicas o Aztecas, quienes partieron de Aztlán para fundar la gran Tenochtitlán.

RHA Festival (30 de junio y 1 de julio)
Para los amantes de la música electrónica, especialmente del estilo house, llega a La Cruz de Huanacaxtle este gran festival que presenta un cartel de primer nivel, encabezado por Green Velvet, Claptone, Dimitri From Paris y Purple Disco Machine, con más de una decena de dj’s adicionales.

57° Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas (Por confirmar)
Uno de los eventos insignia de la Riviera Nayarit, es el Torneo Internacional de Pesca Deportiva de San Blas que en su edición número 57 promete traer más emociones y grandes momentos para los amantes de la pesca en mar adentro.

0 comentarios:

publicidad