Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 1 de mayo de 2017


El casino azul se lleno de color al realizar con una mega producción bajo la dirección de Carlos Uribe, el certamen de Belleza Miss Global Nayarit 2017, en donde premian el talento de transformismo gay, en su tercera edición estatal, las ganadoras van al certamen nacional que se realizará en el mes de junio en la ciudad de Tijuana, Baja California. 
En este certamen se califica la transformación de hombre, en su completa estructura, hasta llegar  a ser mujeres, reinas de belleza. 
En está edición consto de diferentes etapas, un opening iluminado por reflectores vestidas de marineritas, con una coreografía sencilla pero sustanciosa. Posteriormente se fueron presentando cada una en ropa casual, finalmente pasaron las etapas de traje de baño y gala. 
Ya en la parte final después de la etapa de preguntas y respuestas el jurado calificador integrado por Vanessa López Estrada, reconocida estrella internacional en el Show Travesti; José María Martínez, Fotógrafo profesional; Martín Hernández, coordinador de Global Jalisco; Salvador Silva, empresario de Sinaloa y Alonso Duran; decidieron que la representante de Santa María del Oro Michell Talavera como la gran ganadora de la categoria XL. 
El evento culminó con la coronación de Romina Zavalza Miss Global Nayarit 2017 representante del municipio cocotero de Tuxpan, quien fue recibida en medio de la ovación de los asistentes que abarrotaron el lugar. 






0 comentarios:

publicidad