Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 17 de mayo de 2017





El ejercicio del debate es una acción que enriquecería la campaña política de Ivideliza Reyes,  y por tanto para la candidata es importante que los ciudadanos tengan esa oportunidad de conocer un poco más de sus propuestas, por lo que informó que si el Instituto Estatal Electoral convoca para participar  en un debate entre candidatos a la presidencia municipal, dijo esta lista y preparada para participar.

“Si sería muy importante un debate ojala que el instituto lo organice, yo estaré  atenta a  algún llamado” “Si el instituto lo organiza por supuesto estoy lista para eso “

Sin embargo hasta el momento la candidata independiente  Ivideliza Reyes, no ha recibido ninguna invitación o indicación del Instituto Estatal Electoral (IEE) en referencia  a los comentarios sobre un debate entre candidatos  a la presidencia de municipal de Tepic.

“Si ellos lo autorizan y lo organizan con muchísimo gusto estaré presente. Estoy esperando las indicaciones, preparándome, seguimos en el territorio”, indicó

Por otro lado, explicó que la guerra sucia que se ha iniciado en su contra apenas va empezando: “me tienen miedo porque a la única que atacan es a mí y tengo toda la vida lidiando con eso, no hay nada que preocuparse”, señaló

Y aseguró que estos ataques suceden  porque va arriba en las encuestas, pero se dijo estar preparada, ya que es parte de la estrategia de sus contrincantes que sólo quieren confundir a la población, a los tepicenses.

“No me preocupa, puedo dormir muy bien, estoy trabajando igual o con más animo que nunca porque sé que es lo que los ciudadanos quieren, se la fuerza que tengo y ellos me darán la confianza el día 4 de junio, esas encuestas pagadas no me quitan el sueño”

Por otra parte se continúa con los recorridos territoriales en la ciudad, en colonias como la Peñita, col Sacristán, Tierra y Libertad, Jacarandas, escuchando el sentir de la población, así como  la participación en un torneo de ajedrez y actividades de re forestación en el cerro de la cruz con los jóvenes independientes

0 comentarios:

publicidad