Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 3 de mayo de 2017

Sin lugar a dudas la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León; se convirtió en un gran semillero de comediantes y standoperos, La India Yuridia con una basta experiencia en programas de televisión, manejo de públicos y entretenimiento, logra provocar, armonía y le da la cara amable a las situaciones cotidianas de la vida.

Así lo demostró en nuestra ciudad Tepic, al dejar satisfechos a los 1500 espectadores del Teatro del Pueblo el pasado viernes 28 de abril, con un espectáculo de más de hora y media que hizo que el publico no parara de reír. 

Yuridia ha trabajado en diferentes ámbitos, como: presentaciones en diferentes escenarios, teatro, radio y sobre todo en televisión en programas como: Burundango y su loca TV, En curva con Recta, Mujeres al día, Cada Domingo con Judith Grace, Volumen 3, Visión Elite, Pantallazo, Improvisando Memotivo, Gruperísimo, Festival del Humor, Noches de Humor con Omar, Pokar de Estrellas, La tijera de Oro y Méteme Gol.

La temporada del Teatro del Pueblo, previo a las graduaciones nos ofrece varios espectáculos, entre ellos uno de los comediantes consentidos de Nayarit, Teo González el comediante de la cola de caballo. Estará el 10 de mayo en el marco del Día de las Madres con precios populares  

0 comentarios:

publicidad