Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 2 de mayo de 2017

Diferentes actores políticos movilizaron las primeras horas de este dos de mayo de 2017, histórico al hacer un inicio de campaña electoral local en la ciudad de Tepic, de una contienda electoral programada para el domingo cuatro de junio y de quien se decida por primera y única vez los elegidos estarán en su cargo durante cuatro años. 






El primero en citar fue el candidato del PRI Carlos Sáldate y su planilla de regidores y diputados, congregados en la Hermana Agua a un costado del paseo de la Loma, con el que iniciaron a lo que ellos llamaron "La Carrera hacía la presidencia". 

En un evento más lucidor, con cuenta regresiva, banderas por todos lados y pirotecnia, pocos minutos después de las cero horas, Ivideliza Reyes realizó un arranque simbólico en el Ángel de Independencia de la avenida de los Insurgentes, al contar con el apoyo de más de un centenar de voluntarios, para empezar desde hoy su campaña.

Por último estuvimos presentes en el banderazo del candidato  Javier Castellón y su planilla de la alianza Juntos por ti que comprenden los partidos PAN, PRD, PT y PRS, ellos se congregaron por la Avenida de los Insurgentes en las inmediaciones de la vieja zona industrial de Tepic,  al llegar casi la una de la mañana. 

Aunque algunos actos de proselitismo fueron apresurados, todos congregaron a su respectivamente gente y con esto se empieza a calentar motores, por lo que seguramente tendremos un mes muy agitado, pero del que tenemos la obligación como ciudadanos, acreditar a quienes nos representaron por la siguiente legislatura. 

0 comentarios:

publicidad