Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 17 de febrero de 2014


Los servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit celebraron el viernes 14 de febrero el día de San Valentín entre empleados de base y de confianza, con la finalidad de afianzar y hacer más amable el gran trabajo que realiza esta dependencia de gobierno.







Por instrucción del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, para que estén más de cerca, con quienes colaboran en las dependencias Leticia Pérez titular de SEPEN, pone el ejemplo como la primera dependencia en hacer una actividad para quienes colaboran con ella.

La actividad dio inicio desde temprano bajo la coordinación e impulso de la dirección de Fomento y Difusión Cultural a cargo de Fernando Aguilar Cerón, quien llevo alegría con la música romántica del Mariachi el Quevedeño, muestra de los artistas propios de esta coordinación, así como regalitos y exquisito pastel, para compartir el gusto de ser compañeros.


Tras dos horas de sano esparcimiento, las actividades volvieron a su normalidad, con una nueva cara, pero sobre todo con la disposición de saber que cuentan con sus autoridades y que conocen de las necesidades de los trabajadores.

0 comentarios:

publicidad